La mañana de este jueves, un cuerpo sin vida fue encontrado al interior de un estacionamiento de un edificio ubicado en el centro de Santiago, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho habría ocurrido en la intersección de Amunátegui con Huérfanos (a dos cuadras de La Moneda) pasadas las 05:00 horas, cuando un grupo de cerca de cinco sujetos  llegó a bordo de dos vehículos bajando hasta el estacionamiento e interceptado al sujeto para atacarlo con armas de fuego.

El ataque habría sido captado por conserjes del edificio quienes llamaron a Carabineros y constaron la presencia de un cuerpo con múltiples heridas de bala.

Junto a ello, se indicó que el cuerpo no ha sido identificado, pero se ha adelantado que se trataría de un hombre de nacionalidad extranjera.

Los conserjes captaron el incidente y llamaron al 133 de Carabineros, quienes se presentaron en el lugar y constataron el fallecimiento de una persona, que se trataría de un extranjero.

Cabe señalar que este no es el primer crimen registrado en dicho edificio dado que en el año 2017 fue asesinada y descuartizada una joven colombiana que luego fue lanzada por su pareja al río Mapocho  al interior de una maleta, a lo cual se suma la aparición del cuerpo en el sector del deposito de basura del mismo edificio hace algunos meses.