Una persona lesionada y al menos seis detenidos fuer el resultado de un operativo policial registrado durante esta jornada en la comuna de Providencia tras una encerrona.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta Mercedes Benz fue interceptado por un automóvil Citroën en la esquina de Pedro de Valdivia con Avenida Santa María, lugar en el cual cual fue intimidado por un grupo de antisociales los cuales le quitaron el vehículo.

Alertados por la presencia de Carabineros, los individuos emprendieron la fuga en dirección contra el tránsito por lo que viraron hacia la ciclovía, en donde atropellaron a una ciclista.

Tras esta situación y cada vez más acorralados por la policía, los delincuentes abandonaron el vehículo y emprendieron su escape por el lecho del río Mapocho lugar donde finalmente fueron capturados por Carabineros.

De esta forma, se indicó que la mujer resultó con diversos golpes en su cuerpo, pero fue rápidamente atendida por personal de salud de la Clínica Santa María. En tanto, los vehículos involucrados fueron recuperados.

Finalmente, se indicó que los seis detenidos fueron detenidos y pasarán a control de detención durante las próximas horas.