Este miércoles y tras cinco años al aire, fue emitido el último capítulo de la teleserie de Mega “Verdades Ocultas”, la cual no dejó del todo contentos a los fanáticos los cuales hicieron estallar las redes sociales en contra de la producción dramática.

En este sentido, la historia de las hermanas Mackenna terminó con la mayoría de sus historias abiertas, entre ellas la de los villanos Gaspar y Mateo, los cuales sobrevivieron y se dio a entrever que lograron su cometido de quedarse con la recién nacida Magdalena.

Por otro lado, Martina y Cristóbal Valencia, cerraron la historia con un apasionado beso para dar inicio a una vida juntos en la clandestinidad, luego que esta montara un operativo para librarlo de cumplir la condena de 15 años de cárcel.

Como era de esperarse, el final de la exitosa teleserie se convirtió en Trending Topic recibiendo una serie de críticas relacionado a su cierre, donde incluso algunos pidieron una nueva temporada para resolver de mejor manera las historias de algunos personajes.

AQUÍ ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS: