Este lunes, un fallecimiento remeció el mundo de la música.

Esto tras darse a conocer la muerte de Alec John Such, miembro fundador y primer bajista de la legendaria banda de rock estadounidense, Bon Jovi.

Alec fue parte de la agrupación entre los años 1983 y 1994.

Si bien, la fecha del decesos y causas del mismo no han sido dadas a conocer, la agrupación de New Jersey confirmó la lamentable noticia a través de sus redes sociales.

Jon Bon Jovi, se refirió a la partida de Alec en Twitter, destacando que “Era uno de los originales, como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte esencial de la formación de la banda”.

“Estamos desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, fue parte integral de la formación de la banda. Para ser honestos, nos encontramos a través de él: era un amigo de la infancia de Tico y trajo a Richie para que nos viera actuar. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales ponen una sonrisa a mi rostro y lágrimas en mis ojos. Lo extrañaremos mucho”, escribió el lider de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bon Jovi (@bonjovi)