El futbolista nacional, Gary Medel, protagonizó durante la noche del jueves una polémica al intentar “funar” a personal de la Seremi de Salud Metropolitana dispuesto en el Movistar Arena, esto debido a que le habrían negado el ingreso al concierto de Karol G al no tener actualizado su pase de movilidad.

La situación fue registrada por el propio Medel, quien mediante un live en la plataforma Instagram comenzó a increpar a los funcionarios con palabras que incluso hacían mofa del aspecto físico de uno de ellos.

“Miren chiquillos, este huevón tiene la cagá (sic) acá, el seremi, este huevón. Mira tengo las tres dosis, date vuelta sanitario, autoridad (…) pero da la cara huevón si eres autoridad, tengo las tres dosis, te cagaí (sic) entero, muéstrate”, se puede oír al seleccionado nacional.

Ante esta situación, se puede ver como uno de los involucrados informa por radio que estaba recibiendo amenazas por parte del futbolista, lo cual fue recibido de mala manera por el defensa central del Bologna.

“Me está grabando esta chancha, y dicen que los estaba amenazando. Espera, que los estoy mostrando en las redes sociales, para que los tengan ahí. Tres dosis y no me dejan pasar porque vengo de Europa, para que los funen cabros”, dijo Medel en el Live.

Tras el hecho Medel se convirtió Trending Topic en Twitter, recibiendo principalmente críticas por su actitud frente a los trabajadores de la autoridad sanitara.

REVISA EL REGISTRO: