Tras un control vehicular, Carabineros de la Patrulla de Intervención Policial de la Prefectura de Valparaíso detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos con un arma a fogueo y drogas.

Esto ocurrió a las 23:10 horas de anoche, cuando personal motorizado procedió a efectuar un control preventivo a un vehículo que circulaba por la intersección de Av. Errázuriz con calle Urriola. En esta fiscalización, el conductor portaba un armamento a fogueo adaptado para el disparo, y su acompañante portaba 40 envoltorios de diferentes sustancias ilícitas.

El conductor, que fue identificado como J.K.R.R., de 28 años, registra 10 detenciones anteriores por delitos tales como receptación de vehículo motorizado, robo frustrado, riña, hurto simple, consumo y porte de drogas. En tanto, el acompañante E.B.S.E., de 21 años, registra 17 reiteraciones de delitos tales como robo con intimidación, robo por sorpresa, receptación, hurto falta, ocultación de identidad, entre otros.

Ambos imputados pasarán a control de detención durante esta jornada por los delitos de porte ilegal de arma prohibida y microtráfico de drogas.