Pailita, cuyo verdadero nombre es Carlos Rain, realizó hace unos días un concierto gratuito en su natal Punta Arenas donde reunió a más de 12 mil personas.

Tras finalizar el concierto, destacó “Me sentiría mal venir acá y cobrar porque hay muchos niños, gente en las poblaciones que no tienen los medios para pagar una entrada”.

Durante el fin de semana fue parte del Festival Supersmash junto a diferentes artistas de la música urbana nacional.

En conversación con ADN, Pailita detalló que entre sus prioridades se encuentra reunir dinero para su familia y que uno de sus sueños es cantar en el Festival de Viña del Mar.

“Tenemos bastantes shows, como seis por semana, que estamos haciendo en diferentes lugares de Chile. Tengo que aprovechar el momento, hacer platita para la familia, cumplir las metas”, comenzó diciendo Pailita.

“Es ahora que tengo que hacerlo, hasta que no dé más el cuerpito”, destacó el intérprete de «La Mea Nota».

Ante la consulta de presentarte en el próximo Festival de Viña del Mar, el cantante aseguró: “Obviamente que me gustaría, como a cualquier colega del género. Me gustaría estar ahí en una situación y momento tan importante”.

Pailita agregó “si se llegase a dar, contento. Y si no, ojalá se le llegase a dar a otro compañero para que se le sigan abriendo puertas”.

Finalmente, se refirió a proyectar su carrera en el extranjero “para que nos escuche la gente de afuera. Y hacer colaboraciones con la gente que teníamos en la cabeza, que ya se está dando”.