Un  incendio registrado durante la madrugada del martes afectó a un local comercial en el sector de la calle Bellavista en la comuna de Valparaíso.

La emergencia se habría decretado cerca de las 04:00 A.M., oportunidad en la cual Bomberos fue alertado de una fuerte emanación de humo al interior de la panadería Gala Meli, situación por la cual se despacharon diversas unidades hacia el sector.

Una vez en el lugar, voluntarios de Bomberos constataron la situación por lo cual se procedió a realizar una entrada forzada al recinto comercial esto con el fin de detectar el origen del humo, el cual se encontraba asociado a fuego al interior.

A su vez, debido a la posibilidad de propagación de afectación – por humo o por las llamas- de los departamentos aledaños se procedió a la evacuación preventiva de los residentes, la cual comprendió más de una decena de personas entre las cuales se encontraba una gran cantidad de adultos mayores.

Finalmente, la emergencia fue superada tras casi una hora de trabajo, indicándose que no se registraron personas lesionadas y estructuras aledañas afectadas.