La plataforma de streaming Star+ entregó su listado de nuevas series y películas para el mes de abril destacando la llegada de la doble ganadora del Oscar “Los ojos de Tammy Faye”, para el próximo 6 de abril.

La película es un retrato íntimo de la historia detrás del extraordinario ascenso, caída y posterior redención de la telepredicadora Tammy Faye Bakker.

En las décadas de 1970 y 1980, Tammy Faye y su esposo, Jim Bakker, de orígenes muy humildes, fueron ascendiendo socialmente hasta crear la red de teledifusión religiosa más grande del mundo y un parque temático. Famosa por su mensaje de amor, aceptación y prosperidad, Tammy Faye se convirtió en una imagen inseparable de sus pestañas indelebles, su canto idiosincrásico y su entusiasmo por aceptar a personas de todas las condiciones sociales. Pero no pasó mucho tiempo hasta que las irregularidades financieras, las intrigas de sus rivales y el escándalo derrumbaron el imperio que tan cuidadosamente habían construido.

“Los ojos de Tammy Faye” está protagonizada por Jessica Chastain (“La noche más oscura”), Andrew Garfield (“Hasta el último hombre”), Cherry Jones (“El cuento de la criada”), Gabriel Olds (“Identidad sustituta”), Fredric Lehne (“El gran showman”), Mark Wystrach (“Johnny Christ”), Sam Jaeger (“Parenthood”), Chandler Head (“El castillo de cristal”) y Vincent D’Onofrio (“La celda”). La película es una producción de Searchlight Pictures y está dirigida por Michael Showalter (“Un amor inseparable”), sobre un guion de Abe Sylvia (“Muertos para mí”). Chastain también fue productora de la película, junto con Kelly Carmichael (“Nine”) a través de su productora, Freckle Films, con Gigi Pritzker (“Huérfanos de Brooklyn”) y Rachel Shane (“Huérfanos de Brooklyn”), de Madison Wells. Fenton Bailey, Randy Barbato y Meredith Milton fueron los productores ejecutivos, junto con Jordana Mollick, de Semi-Formal Productions, y Adrian Alperovich, de Madison Wells.