Un violento hecho tuvo lugar este jueves en Estación Central, donde un conductor de buses Red fue apuñalado por un taxista, encontrándose éste actualmente en estado de gravedad.

El hecho tuvo lugar en Alameda con calle Radal.

Según primeras informaciones, el conductor del recorrido 405 venía zigzagueando con el taxista por la Avenida General Velásquez, hasta que el conductor se le atravesó al bus, causando que se detenga.

El conductor de Red, descendió desde la maquina, comenzando a pelearse con el taxista, para luego sacar del bus un aerosol con el que roció al taxista, golpeándolo además con el.

Tras esto, el taxista sacó una arma de blanca, apuñalando al conductor a la altura del corazón.

Posteriormente, el conductor subió al bus, donde se desmayó. Los pasajeros dieron rápidamente aviso a los Carabineros, mientras que el taxista se dio a la fuga.

El conductor del recorrido 405 fue trasladado hasta el Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad.

El comisario de la 21° Comisaría de Estación Central, coronel Leonardo Alache Coello, detalló que aunque aún no se confirma el motivo que inició la discusión entre ambos conductores, si se conocen los datos del taxista, tras revisar las cámaras de seguridad, por lo que se espera dar pronto con su paradero.

Por instrucción de Fiscalía, las diligencias se encuentran a cargo de OS9 de Carabineros.