El próximo viernes 18 de marzo a las 16:00 horas, se llevará a cabo el lanzamiento de “Cine al oído”, un ciclo de cine inclusivo compuesto por una serie de películas chilenas que podrá ser disfrutadas por los ciudadanos y ciudadanas no videntes en compañía de sus familiares y cercanos.

“Cine al oído” es una iniciativa de Chileactores y su Fundación Gestionarte, cuyo fin es universalizar el acceso al patrimonio cinematográfico y cultural por medio de cinco películas chilenas llevadas al audiodrama y audioteatro.

Las cinco películas disponibles son “Historias de Fútbol”, de Andrés Wood; “Mi mejor enemigo”, de Älex Bowen; “Taxi para tres”, de Orlando Lübbert;  El chacal de Nahueltoro”, de Miguel Littin y “Julio comienza en Julio”, de Silvio Caiozzi.

La primer película en ser exhibida será  “Taxi para tres”, de Orlando Lübbert,  a las 16:00 horas del domingo 20 de marzo de forma gratuita en el Facebook de Evolutiva Medios, que en conjunto con Centro de Grabación para Ciegos de Viña del Mar, difunden esta iniciativa de Chileactores en la Región de Valparaíso.