Siguen las repercusiones tras el macabro crimen ocurrido en la comuna de Putaendo, el cual quedó al descubierto tras el hallazgo del cuerpo de un hombre de 50 años envuelto en plástico al interior de una casa abandonada en el centro de comuna.

En este contexto, un grupo de vecinos organizó durante la tarde del martes una velatón en el domicilio donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, lo cual terminó con un  grupo de los asistentes ocasionado destrozos, los cuales derivaron en un incendio que terminó destruyendo el inmueble.

Tras esta situación, el alcalde de la comuna Mauricio Quiroz, declaró al portal Putaendo Informa que “entendía la rabia y la indignación” de los vecinos, a su vez condenó la violencia en la cual terminó la manifestación dado que “nada justificaba haber puesto en riesgo a vecinos inocentes”.

En esta misma línea, Quiroz señaló que tras el hecho tomó contacto con Delegado Presidencial de la zona, esto con el fin de reforzar la seguridad en la zona, esto mientras se extienda la investigación relativa al crimen.

Cabe señalar que por el momento el cuerpo está siendo sometido a diversas pericias en el Servicio Médico Legal, esto con el fin de determinar la dinámica de los hechos y la obtención de pistas respeto a la participación de terceros en el mismo.