Por medio de las redes sociales, el Festival Lollapalooza anunció que contarán con cinco conciertos gratuitos en Santiago previa y posteriormente a su versión 2022 fijada para el mes de abril.

El primer show será el 12 de marzo, en el Parque Bicentenario de Cerrillos, donde 31 Minutos presentará su espectáculo «Yo nunca vi televisión».

Posteriormente, el 20 de marzo, la colombiana Totó La Monposina, Nano Stern y el grupo Hoppo! llevarán su show al Estadio Municipal Benito Juárez de Cerrillos.

En tanto, en la Escuela Ejército Libertador de Cerrillos, se presentará el 26 de marzo el pianista Roberto Bravo junto a la Orquesta de Cámara Infantil y Juvenil de Cerrillos.

El único show fuera de la comuna, estará a cargo de Javiera Parra y Los Imposibles, y el grupo Los Frutantes, en el Parque Juan Pablo II de Puente Alto.

Finalmente, cerrando esta serie de presentaciones gratuitas de Lollapalooza, Stailok junto a la cantante Seamoon y Cestar de Shamanes se presentarán en el Estadio Municipal de Cerrillos el 9 de abril.

Las entradas gratuitas pueden conseguirse por el sistema Puntoticket, con un máximo de dos entradas por persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #LollaCL (@lollapaloozacl)