Luego de 3 años desde su último show en nuestro país, Karol G, confirmó que sus fans chilenos podrán disfrutar de un renovado show en el marco de su gira Bichota.

Karol G e presentará el próximo 26 de mayo en Movistar Arena.

La venta de entradas, cuyos precios oscilan entre los $20.700 a $80.500 será a partir del próximo viernes 4 de marzo a través del sistema Puntoticket.

Desde la ticketera informaron que la venta de entradas será solo online y con fila aleatoria.

En marzo del 2021 lanza KG0516, su tercer álbum de estudio que contó con la producción de Ovy On The Drums y apariciones especiales de CamiloNathy PelusoAnuel AAJ BalvinOzuna y Ivy Queen, entre otros.

Con más de 48 millones de seguidores en Instagram y 25,5 millones de suscriptores en YouTube, la artista a establecido varios éxitos musicales en la escena mundial, con canciones que han superado los 10 millones de visualizaciones como “Sejodioto”, “200 copas”, “El Barco” y “Bichota”.

Una de sus colaboraciones más destacadas es “Tusa” junto a Nicki Minaj, video con más de mil doscientos millones de visualizaciones en YouTube. A ella se suman “Créeme” junto a Maluma, “Ahora Me Llama” con Bad Bunny y “Culpables” al lado de Anuel AA.