Fue en abril de 2019 cuando Lorena Fuentes decidió ir junto a su familia al al ‘show de Pastelito y Tachuela Chico.

En conversación con CHV Noticias, explicó que sufrieron una caída desde una estructura metálica: “Mi hijo empieza a llorar, lo miro y noto que empieza a sangrar su nariz y se le empieza a inflamar”.

Lorena detalló que tras el accidente los encargados del circo le recomendaron ir al centro hospitalario más cercano.

“El administrador nos dijo que lo lleváramos a la clínica, y que luego nos acercáramos al circo para hablar de los gastos, para devolver el monto”, recuerda la madre.

Días después, al regresar al circo para solicitar el reembolso de los gastos médicos, la administración no entregó algún tipo de aporte, desentendiéndose del tema.

“Don Rudy nos atendió y nos dijo que él no se iba a hacer responsable de ningún gasto a no ser que nosotros le presentáramos un papel firmado por un juez” detalló Lorena.

Por esta razón, Lorena decidió demandar al circo de Pastelito por cuatro millones de pesos, cifra que deberá ser cancelada por la familia Maluenda luego que el tribunal fallara en su contra.

Tras darse a conocer la sentencia, Milton ‘Rudy’ Sanhueza, administrador del ‘show de Pastelito y Tachuela Chico’ recalcó que “estoy esperando a que el tribunal nos diga cuándo ir a pagar lo que hay que pagar. Nosotros tenemos seguros con renta nacional y eso cubre todas esas cosas”.