TikTok ha tomado la decisión de cambiar algunos términos y políticas, siendo más estricta sobre lo que está permitido y no en la plataforma.

En su web oficial, la red publicó sus nuevas políticas de conducta orientadas a promover el bienestar y seguridad de los usuarios.

Desde ahora, la red social, tendrá un enfoque más estricto contra los desafíos peligrosos que en su mayoría implican algún movimiento o dinámica peligrosa.

Además, la plataforma implementa políticas que apoyen más a la comunidad LGBTQ, prohibiendo el uso de practicas despectivas como el deadnaming y misoginia.

“Aunque estas ideologías han estado prohibidas durante mucho tiempo en TikTok, hemos escuchado de creadores y organizaciones de la sociedad civil que es importante ser explícito en nuestras Pautas de la comunidad.”

TikTok, se volverá más meticuloso con los contenidos circulando dentro de la aplicación.

Además, La app comenzará a eliminar contenido que promueva los trastornos alimentarios, un asunto muy delicado para muchos que podría derivar en la búsqueda de otra clase de contenido relacionados con el ayuno o ejercicio exhaustivo.