La jornada de ayer jueves, fue formalizado por los delitos de secuestro y tráfico de drogas el presunto responsable de la desaparición del empresario Pedro Carrión Rozas.

José Luis Yáñez Soria, es el principal sospechoso de la desaparición del empresario, de quien no se tiene datos el pasado 3 de enero.

Yáñez quedó en prisión preventiva, los 180 días que dure la investigación.

Según consigna BiobioChile, el sospechoso le debería una importante suma de dinero a la víctima y, precisamente el día que se perdió el rastro del empresario, el se dirigía cobrar este dinero en efectivo.

El sospechoso confirmó que se juntó con Carrión ese día, pero no volvieron a verse.

Desde la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI, rebatieron ese relato “Los celulares, tanto del imputado como la víctima, son coincidentes en una ruta rumbo a la casa del imputado, en un transcurso de dos horas”, indicó el subprefecto Juan Pardo.

Los primeros datos de geolocalización informaron que ambos estuvieron juntos durante 6 minutos en Recoleta, para posteriormente trasladarse por la Autopista Central hacia el sur hasta la comuna de El Bosque, terminando en los faldeos del cerro Chena en San Bernardo.