Carabineros detuvo la tarde del viernes a una pareja que vendría drogas afuera del Terminal de Buses Santiago, utilizando a su hijo de cinco meses para ocultar la mercancía.

Personal de Cámaras Municipales de Estación Central, alertaron a Carabineros quienes dieron a conocer que “A las afueras del Terminal de Buses Santiago una pareja, aprovechándose del recambio de veraneantes, ocupaban a su hijo de 5 meses, para ocultar y realizar la venta de drogas a las personas que transitaban en dicho lugar”.

Además, detallaron que “Personal SIP concurrió al lugar, verificando la realidad de los hechos y procedió a la detención de dos personas, un hombre y una mujer, más un comprador”.

“Asimismo, se dio la respectiva protección del lactante, tomando contacto con el Primer Juzgado de Familia de Santiago, en relación a la vulneración de derechos del lactante, en donde dicho magistrado ordenó entregar al menor de edad a su abuelo paterno”, informó Carabineros.

Durante la detención fueron incautados tres teléfonos celulares, envoltorios de pasta base de cocaína y dinero en efectivo.