La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, comentó la posibilidad de que la Ciudad Jardín se convierta en la próxima sede de la serie de Copa Davis que enfrentará Chile ante Eslovenia por la permanencia del Grupo Mundial I

Según Radio ADN, la jefa comunal sostuvo que “nos jugamos la posibilidad de convertir a Viña del Mar en la capital del tenis chileno, hay que soñar en grande, tenemos todas las posibilidades”.

Esto, tras la aprobación del concejo municipal de la comuna del convenio marco de colaboración entre la Copa Davis y la municipalidad.

Al respecto, la edil comentó que “estas cosas se pueden hacer cuando hay buenas relaciones con el mundo público-privado y cuando hay trabajo serio y responsable”.

“Quiero agradecer a la Comisión de Deportes cuando comprometimos que teníamos la posibilidad de generar gestiones para volver a revitalizar Viña del Mar como se merecía”, añadió.

Chile y Eslovenia se enfrentarán el próximo 4 y 5 de marzo para disputar los playoffs que deciden su permanencia en el Grupo Mundial I.