El técnico de la Universidad de Chile, Santiago Escobar, realizó la previa del duelo de este viernes ante Boca Juniors, por el Torneo Internacional de Verano. 

Al respecto, Escobar señaló en conferencia de prensa que “acá se está construyendo un equipo, con jugadores jóvenes, todos estamos expuestos y es parte de ese recorrido, de esas sesiones de entrenamientos, donde todos en la U sabemos que hay que ganar”. 

“Pero hoy también hay que saber que hay jugadores que no están para 90 minutos”, agregó. 

Asimismo, indicó que “estamos ocupados de hacer cosas a la espera de reforzar el plantel (…) Hoy el presente es Boca, buscar que las individualidades tengan un buen rendimiento y esperamos que el colectivo sea mucho mejor que ante Colo Colo, y que ante un equipo grande de Sudamérica podremos saber en qué situaciones estamos y de lo que somos capaces”.

Todos somos conscientes de que hay que traer jugadores para fortalecer lo que tenemos y tener un equipo más competitivo”, añadió. 

“Siento que con el plantel que tenemos y con los que puedan llegar podemos tener un plantel competitivo para pelear las primeras posiciones. Vinimos con ese propósito y que la U esté como los últimos años, peleando abajo”, expresó.