Al menos 20 personas participaron en una riña a las afueras de la disco Ritual en Calbuco, luego que tuviera lugar una discusión al interior del recinto.

El enfrentamiento dejó a un joven de 18 años fallecido mientras que otras tres personas resultaron heridas cerca de las 5:00 de la mañana en el estacionamiento de la disco.

Según consigna Cooperativa, el capitán William Poo, comisario subrogante de la Cuarta Comisaría de Carabineros, informó que «Al parecer, a raíz de una discusión que se habría generado al interior del establecimiento minutos antes, dado esta pelea, resultaron cuatro personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas rápidamente hasta el hospital local de Calbuco, falleciendo una».

Debido a la gravedad de las lesiones, el joven de 18 años falleció en el recinto asistencial donde fue trasladado.

“Por información del personal de salud, esta persona habría recibido diversas estocadas con arma blanca a la altura del tórax y la cabeza, lo que posteriormente le produjo su deceso”, detalló el capitán Poo.

Las otras tres personas lesionadas, se encuentran fuera de riesgo vital.

A solicitud del fiscal Julio Martínez, la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, se encuentra realizando las diligencias necesarias para esclarecer lo sucedido.

“El día de hoy detectives de la Brigada Homicidio en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de la PDI, se encuentran trabajando con un sitio de suceso en la comuna de Calbuco por el delito de homicidio con arma constante de un joven de 18 años que se encuentra en la morgue del hospital de Calbuco”, informó el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Enrique Zamora.