Un show innovador se llevará a cabo por primera en nuestro país de la mano del Banco de Chile, donde los cielos de Santiago, Concepción y La Serena se llenarán de luces con drones equipados con sistemas led RGB.

Estos modernos drones son capaces de recrear diversas formas, colores y efectos durante su vuelo, por lo que a partir de este innovador espectáculo, se redefiniría el concepto de show al aire libre, poniendo a nuestro país a la vanguardia en este tipo de eventos al igual que en otras ciudades del mundo donde ya se realizaron.

El espectáculo de luces y color podrá ser visto a una distancia de 3 kilómetros de la zona de despegue de los drones, por lo mismo, el Banco de Chile hace un llamado a evitar aglomeraciones, disfrutando el show desde sus casas o edificios para seguir cuidándonos contra el Covid-19.

Durante 10 minutos, 200 drones iluminarán los cielos ejecutando diversas coreografías, formas en 3D y miles de colores que recrearán distintos paisajes e íconos de Chile.

El domingo 16 de enero, a las 21:30 horas el show se realizará en el club Hípico de Santiago ubicado en Blanco Encalada.

El miércoles 19 de enero, la cita será a partir de las 22:00 horas sobre el mar de La Serena en el sector comprendido entre Av. Cuatro Esquinas y Av. Peñuelas.

Finalmente, el sábado 22 de enero, también a las 22:00 horas, el espectáculo llegará al Parque Bicentenario de Concepción, en el sector de la Costanera del río Biobío.

Vale tener en consideración que todos estos recintos, se encontrarán con acceso cerrado al público.

El espectáculo será transmitido a partir de las 21:30 horas a través de la página web de Banco de Chile. También podrá disfrutarse esta innovadora experiencia a través de la página web y redes sociales de Epicentro Chile.