Desde el 8 de diciembre pasado, un mundo tridimensional, que abre los ojos del corazón y estimula el alma con colores, sensaciones y sueños, llegó al Movistar Arena de la mano de Beyond Van Gogh.

Esta exposición, lleva a quien la visite a sentirse dentro de cada una de las obras del artista holandés, entre las que se encuentran sus icónicos “Girasoles”, “Almendro en flor”, “La noche estrellada”, “El dormitorio de Arlés”, “Los comedores de patatas”, “Campo de trigo con cuervos”,  “Jarrón con amapolas”, “Vista del mar en Scheveningen” y varios autorretratos, por citar algunas de las pinturas que forman parte de la muestra.

A través de la música y el juego de luces que de forma sincronizada acompañan el cambio de cada una de las obras en las pantallas con movimiento,  “Beyond Van Gogh”  es una verdadera revolución del arte.

Al ser una exhibición que permite a quien la observe, sentirse parte de las diversas creaciones del pintor postimpresionista, que parecen cobrar vida con esta mezcla de iluminación, color y sonido, el visitante puede llegar a percibir los sueños, miedos y vivencias de este artista que ha traspasado siglos con su talento.

Esta manera de presentar la obra y vida del holandés, hace que sea una experiencia ideal para acercar a los más jóvenes al postimpresionismo siendo una instancia que vale la pena ser vivida en familia, así como de forma individual, por lo que el requisito esencial para visitar a Van Gogh en el Movistar Arena , es estar con disposición de dejarse sorprender por la belleza del arte.

Van Gogh Chile se llevará a cabo hasta el 4 de febrero de 2022. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

La información sobre los protocolos de bioseguridad se podrá revisar al momento de comprar el ticket y a través de su sitio oficial www.vangoghchile.com

 

Epicentro Chile