Esta jornada se confirmó una cuarta víctima que perdió la vida tras el fatal accidente registrado la noche del lunes en la ruta G-80 en la comuna de Santo Domingo.

En específico, se trató de un choque frontal de alta intensidad entre dos vehículos. Como resultado de este hecho, se reportaron siete personas lesionadas y otras tres que resultaron fallecidas.

De acuerdo a Radio Bío Bío de Valparaíso, el mayor Manuel Herrera, comisario de la primera Comisaría de San Antonio, sostuvo que la nueva víctima fatal es una mujer adulta y quien  trasladaba en el segundo de los vehículos involucrados.

Asimismo, confirmó que varios de los lesionados que fueron trasladados hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio permanecen internados en el centro médico, pero con distintos niveles de gravedad. De hecho, solo uno de ellos se encuentra en estado grave, aunque estable.

Por orden del fiscal de turno, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de la región de Valparaíso quedó a cargo de la indagatoria de este accidente.