En el marco de celebrar 50 años de carrera ininterrumpida, el grupo ícono de la música popular chilena lleva su celebración al escenario de la Quinta Vergara.

Este gran concierto, es un encuentro esperado por miles de seguidores, en una noche que será inolvidable y que estará cargada de canciones, sentimientos e historia.

La Quinta Vergara, es uno de los escenarios más importantes de Chile y Latinoamérica; un lugar donde volverán a sonar sus grandes éxitos, el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes multiplicando el sentido, las razones y las voces junto a quienes estén presentes en esta gran conmemoración.

Illapu continúa así la celebración de sus 50 años de carrera con la vigencia intacta de su mensaje, compromiso y sonoridad, que vibra muy fuerte en los corazones de distintas generaciones, con esa fuerza y energía que no cesa y con una postura ante la vida que les mantiene como una de las agrupaciones musicales más relevantes del presente.

La emblemática agrupación, se presentará en la Quinta Vergara el sábado 5 de febrero a las 20:00 horas.

Venta de entradas a través del sistemas Puntoticket.

Quienes asistan al concierto, deberán contar con el esquema de vacunación completo contra el Covid-19 y usar mascarilla durante toda la estancia en el recinto.