El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su pequeña hija Lilibet Diana, a través de una postal navideña.

El encargado de esta fotografía familiar, donde se ve a los felices padres acompañados por sus hijos, fue Alexi Lubomirski, quien ha trabajado fotografiándolos en su compromiso y su boda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el fotógrafo escribió: “Este es uno de esos proyectos raros y especiales en los que uno tiene la suerte de ser parte. Poder continuar la historia de esta familia, a la que primero fotografié como pareja de novios, luego el día de su boda, como pareja casada y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un gran honor. Cualquiera que haya visto mi #AllLoveSeries, sabrá que una de las mayores alegrías que recibo de la fotografía es cuando puedo fotografiar el «amor» de una forma u otra”.

“Que confíen lo suficiente, que se abran y que su conexión sea documentada y traducida en una imagen, es uno de los mayores dones que puede tener un fotógrafo. Este día con el duque y la duquesa de Sussex fue una experiencia muy alegre, y me siento extremadamente privilegiado de haber sido invitado a fotografiarles”, concluyó el gráfico.

La postal navideña de Megan y Harry, cuenta sobre la fundación Archewell, fundada por los Duques, se encuentra apoyando a organizaciones que ayudan a familias. A esta información adjuntan un saludo navideño que indica:

“¡Felices Fiestas!“ “Este año 2021 le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia. Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde Afganistán hasta Estados Unidos: Team Rubicon, Welcome Us, Human Firs Coalition, Humanity Crew & Paid Leave For All, PL+US, Marshall Plan for Moms. ¡Les deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo de nuestra familia a la tuya! Como siempre Harry, Meghan, Archie y Lili”.