El diputado Giorgio Jackson, decidió predicar con el ejemplo.

Ante todos los reclamos existentes por la falta de transporte público y pese a que el ya sufragó, tomó la decisión de volver a salir a la calle en automóvil para así, poder apoyar a algunas personas que se encontraban sin transporte público para llegar a sus centros de votaciones.

Ante las dificultades de transportes que nos siguen llegando y ante la nula respuesta por parte de las autoridades hacemos el llamado a las personas que tengan auto, que tengan tiempo a que pueda recorrer sus barrios, sus comunas, sobre todo donde hay más denuncia de falta de transporte para poder poder ayudar a transportar gente independiente por quien voten”. comenzó diciendo el parlamentario.

“Vamos a estar por aquí recorriendo Quinta Normal donde nos llegaron varias denuncias por falta de transporte, por si hay personas que lo necesiten”, señaló Jackson en Instagram.

“Es un día histórico y no creo que en este rato de la tarde  se vaya a resolver el tema de transporte” subrayó el diputado, quien subió a tres personas a su automóvil para trasladarlos a votar a las Rejas Sur en Santiago.