Alberto y Cristina Fernández felicitaron a Gabriel Boric por su triunfo en la segunda vuelta

El mandatario del vecino país llamó a “fortalecer los lazos de hermandad que unen a nuestros países”.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner enviaron sus felicitaciones al presidente electo, Gabriel Boric, luego que obtuviera más del 55% de los votos en la segunda vuelta electoral celebrada este domingo.

De esta manera, el mandatario trasandino escribió mediante la red social Twitter “Quiero felicitar a @gabrielboricpor haber sido elegido presidente del querido pueblo de Chile”.

Debemos asumir el compromiso de fortalecer los lazos de hermandad que unen a nuestros países y de trabajar unidos a la región para poner fin a la desigualdad en America Latina”, agregó.

PUBLICIDAD
Epicentro Chile