La vocera del comando del líder Republicano y exsubsecretaria de Salud, Paula Daza,  reconoció que no comparte las visiones valóricas del aspirante de José Antonio Kast. 

En conversación con Radio Agricultura, Daza sostuvo que “la opción de José Antonio Kast es la mejor para las personas de Chile en los próximos cuatro años, por eso salí del gobierno”.

Yo no comparto mucho las visiones valóricas de José Antonio Kast, pero comparto muchísimo cuál es su visión de país, por eso estoy aquí y por eso decidí apoyar y abrir puertas a aquellas personas que confíen que de verdad José Antonio es la mejor opción para tener un país en paz, tranquilo y, sobre todo, para aquellas personas vulnerables que de alguna manera se han visto tan afectadas con la pandemia en los últimos dos años”, agregó.

Además, Daza abordó la llegada al país de la ex presidenta de Chile y Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet. “Es una ciudadana chilena (…), tiene todo el derecho de venir a Chile y expresar su preferencia. Tenemos que respetar lo que realice en el país”, dijo.