El humorista nacional, Stefan Kramer, se presentó por un nuevo año sobre el escenario de la Teletón 2021, arrancando risas a los presentes y teleaudiencia con su rutina.

Este año, Kramer comenzó su rutina con un video imitando a varias figuras de la televisión chilena que nos ha presentado en el transcurso de este año como Mario Kreutzberger, José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Checho Hirane.

En el video, «Don Francisco» desafía al humorista a presentar un nuevo personaje, imitando a Ben Brereton.

Luego de aceptar este desafío, el comediante apareció en el Teatro Teletón, caracterizado como Brereton, intercalando palabras en español e inglés, mientras, a través de un video lo intentaban «ayudar» con su discurso Mauricio “Huaso” Isla y Claudio Bravo.

«No me importa que me digan gringo cu… tampoco importan que en el partido no pasarme pelota cuando yo digo pelota, porque yo buscar pelota y meto el gol igual. Mi mamá es chilena y más chilena que porotos con mayonesa. Yo me siento más chileno que Lucho Jara y tengo muchos amigos chilenos como Japi Jane. Soy chileno bueno para la talla», dijo Brereton al iniciar la rutina.

“Brereton, Teletón. Brereton Díaz, Teletón todos los días”, recalcó, además de comprometerse a que Chile llegará a Qatar 2021.