Hasta el Hospital Gustavo Fricke en estado de gravedad, llegó la tarde de este viernes una mujer de 45 años luego de caer desde el sexto piso de un edificio en Viña del Mar.

Según las primeras informaciones emitidas por la Brigada de Homicidios de la PDI, el hecho tuvo lugar en el sector de Canal Beagle, no descartando que esta caída ocurriera en un contexto de violencia intrafamiliar.

Al respecto, el subcomisario Walt Dapremont, detalló que “La Fiscalía Local de Viña del Mar solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios hasta un edificio ubicado en el sector de Canal Beagle Viña del Mar, tomando en consideración que había una caída de altura -específicamente seis pisos- de una mujer de 45 años, quien fue trasladada por los servicios médicos hasta el Hospital Gustavo Fricke”.

Además, indicó que “se está realizando el trabajo científico técnico en el sitio suceso, asimismo como el empadronamiento de vecinos. A la hora que están en desarrollo las diligencias, no se puede descartar violencia intrafamiliar existente en el domicilio desde donde cae la víctima”.