Hace una semana que se desconoce el paradero de Mariana Castillo, de quien no se tiene información desde que saliera de su casa ubicada en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana con destino a su colegio.

La familia interpuso una denuncia en Carabineros por presunta desgracia, luego de no poder comunicarse con ella por WhatsApp y confirmar que ese día no había acudido a clases.

Si bien, una de las últimas pistas que se manejaban de Mariana, tiene relación con los archivos audiovisuales de la Dirección de Tránsito de Peñalolén, donde se la ve cuando aborda un bus de Transantiago del recorrido D17 con destino al Metro Quilín, según lo dado a conocer por los padres de la adolescente, Carabineros informó que Mariana habría sido vista en Villa Alemana.

“Con todo lo que sabe de mi hija, ahora todas las niñas son Mariana. Todas las niñas que ven con esa contextura y características similares lo son”, sostuvo la madre.

Aunque, una cámara de seguridad muestra cuando la joven sube un bus de la empresa Turbus con destino a Quilpué, información que está siendo recopilada por la empresa.

Este martes, en conversación con Mucho Gusto, la madre de Mariana entregó su teoría respecto a los hechos.

Lo que más toma fuerza para mí es que vino a encontrarse con alguien, no sé si otra persona o un grupo de amigos. Mi teoría es una sola persona», reveló la madre desde Quilpué.

Aquí hay una persona, un hombre mayor que trabajó a mi hija hace muchos meses, mínimo seis meses. Tiene que haber tocado un punto tan delicado de mi hija, el 10% que yo no conozco. Yo pienso muchas cosas y solo quiero saber qué hizo o hicieron con mi hija, porque definitivamente Mariana viajó por su voluntad”, argumentó la madre de la adolescente.

Ella definitivamente se vino a encontrar con alguien”, concluyó.