Este domingo, en la comuna de San Antonio se vivió un lamentable incidente, luego que un niño de 2 años cayera al interior de un pozo de aguas servidas de una bencinera, falleciendo en el lugar.

Las primeras indagaciones realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, indican que la causa de muerte fue asfixia por inmersión.

El menor, se encontraba en la bencinera ubicada en la calle Lauro Barros en compañía de sus padres, cuando en un descuido, cayó al pozo de aguas servidas que forma parte del servicio de lavado de automóviles.

Según consigna Radio Biobío, la fiscal de San Antonio, Claudia Cancino, llegó hasta la bencinera para dirigir las diligencias del caso.

La PDI seguirá realizando las indagaciones pertinentes, recopilando testimonios de testigos y revisando las cámaras de seguridad del sector.

Desde Copec, elevaron un comunicado en el que lamentan los sucedido, recalcando que “pondrá a disposición de las autoridades, todos los elementos que sean necesarios para la investigación y esclarecimiento de este hecho”.