Se encuentra en investigación por parte de Carabineros, la muerte de una mujer en Pichilemu.

El deceso tuvo lugar producto del disparo de una escopeta percutado por su pareja mientras él forcejeaba con dos motoristas que merodeaban su vivienda.

Durante el forcejeo, se activó el disparador de la escopeta, provocando una herida a la mujer, quien fue trasladada de forma inmediata a un centro asistencial donde, finalmente falleció.

Renzo Marino, comisario de la 3era Comisaría de Pichilemu informó que “el conviviente narró, que en momentos previos en los que se encontraban en su domicilio, dos motoristas merodeaban el lugar y es allí que habría tomado una escopeta, que se encontraba a nombre de su padre, saliendo al exterior junto a su conviviente y en un forcejeo que tiene con uno de estos motoristas, activó el disparador de la escopeta, hiriendo a su pareja”.

Marino detalló además que “estos motoristas, conforme a su narración, habrían huido del lugar, no teniendo mayores antecedentes de estos”.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI, se encuentra indagando en el sitio del suceso. En tanto la SIP de Carabineros estará a cargo de la revisión de cámaras de seguridad del sector.