La noche de este miércoles, una patrulla de Carabineros terminó al interior de un local comercial de San Ramón, región Metropolitana, tras una persecución policial.

Según consignó Radio Bío Bío, un grupo indeterminado de individuos robaron un automóvil de alta gama en la comuna de Ñuñoa.  De esta forma, huyeron hacia la zona sur de la región Metropolitana. Sin embargo, el sistema GPS del móvil arrojó que transitaban por la comuna de San Ramón.

Carabineros al detectar el vehículo, inició un seguimiento a distancia hasta la intersección de La Granja con Bolivia.

En ese contexto, un radiopatrulla fue colisionado por un automóvil, donde huía otro grupo de asaltantes que igualmente habían participado del ilícito en Ñuñoa.

Producto del impacto, el vehículo policial terminó al interior de un local de tragamonedas.

El mayor Bernardo Leiva, comisario de la 31º Comisaría de Carabineros, sostuvo que los dos funcionarios que se encontraban al interior del móvil fueron trasladados hasta el hospital institucional, con lesiones de carácter reservado pero fuera de riesgo vital.

Finalmente, no hubo detenidos por este hecho y el auto que impactó a los uniformados quedó abandonado en el lugar mientras que el otro vehículo que tenía encargo por robo no fue encontrado.