Este martes, la selección chilena cayó ante Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo, partido válido por la 14ª fecha del proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022, por 0-2.

Tras el cruce, Martín Lasarte señaló que “jugué 18 años y hace mucho que dirijo. No recuerdo un partido así: que nos hagan un gol, nos expulsen a un jugador importante, que se lesionen dos jugadores importantes, que después se lesione otro jugador durante el juego”.

También indicó que “hay que ver la realidad. Primero Ecuador es un buen equipo, una cosa que nadie habla, parece como que sólo jugamos nosotros. Ecuador es un muy buen equipo, por algo tiene los puntos que tiene, tiene mucha gente joven poderoso físicamente”. 

Además, “Machete” sostuvo que “que juegues un partido de eliminatoria sin Aránguiz, sin Pulgar, sin Ben, sin Luis Jiménez que para nosotros ha sido muy importante, y con todos los avatares que nos tocaron vivir, es complicado, no es fácil”.

“Uno tiene que mirar más adelante. Nos quedan todavía partidos, quedan minutos, y dentro de todo uno tiene que salvar eso y es algo que yo por lo menos particularmente lo hago”, completó.