La tarde de este jueves, una menor de tres años falleció tras ser atropellada por un automóvil.

El hecho tuvo lugar en el pasaje los Boldos de la población Manuel Figueroa en Quillota.

Según consigna El Observador, el mayor Misael Olivares, comisario de Carabineros, informó que el hecho fatal tuvo lugar cuando la menor apareció de forma imprevista entre los vehículos estacionados en el lugar.

“Hoy en horas de la tarde, en la población Manuela Figueroa, específicamente en el pasaje el Boldo, ocurrió un accidente de tránsito a raíz de que una menor sale de forma sorpresiva hacia la calzada, siendo atropellada por un conductor que conducía un vehículo menor”, indicó Olivares.

Bajo la misma línea, el comisario detalló que el conductor del vehículo trasladó a la menor “de forma inmediata al hospital San Martín de Quillota, en donde se efectuaron maniobras de reanimación, resultando lamentablemente fallecida”.

Además, el comisario detalló que el conductor del automóvil “se encuentra detenido, a raíz de la responsabilidad con respecto al accidente de tránsito, con resultado de muerte”, agregando que el involucrado cuenta “con la totalidad de su documentación al día y en normal estado de intemperancia alcohólica”.