Este lunes se hizo viral en todas las redes sociales, un video en el que se ve una violenta agresión al interior de la estación de servicio Copec de Las Salinas, en Viña del Mar, entre una mujer y una pareja.

El motivo, de la gresca, tuvo relación con la solicitud por parte de la mujer a que la pareja utilizara la mascarilla en el recinto.

Al no llegar a un acuerdo, comenzó una agresión verbal , hasta el intercambio de golpes entre ambas mujeres y la intervención  de el pololo de una de ellas.

Entrega su versión de los hechos

Durante la tarde de este martes, se comunicó con Epicentro Chile, Karla, quien junto a su pareja se vieron involucrados en este viral incidente.

La joven entregó su versión de los hechos, asegurando que ella es la verdadera víctima de la agresión:

“Nosotros estábamos en el mesón con mi pololo, cuando llega esta mujer y nos pide que nos pongamos la mascarilla. Ambos la teníamos, solo que mi pololo la tenía un poco abajo de la nariz en ese minuto. Si no hubiéramos tenido una mascarilla puesta, no nos habrían dejado estar dentro de la Copec” indicó la mujer.

“Yo le digo que la mascarilla que usábamos era mejor incluso que la que ella tenía, pero ella siguió con su agresión verbal”, añadió la involucrada.

A la consulta respecto al video viralizado, la joven señaló que  “El video comienza luego que ella me había rasguñado la cara y sacado mi cartera, yo solo respondo a su agresión. Mientras que mi pololo recupera mi cartera, ella y yo nos comenzamos a agredir estirándonos el cabello, ella intenta patearme en más de una ocasión y caemos al piso”.

Respecto a la actitud de su pareja durante toda la pelea, Karla recalcó  que  “El solo intentó protegerme en todo momento”.

Según declaró la involucrada, funcionarias del servicentro arrojaron agua con cloro a la mujer para que terminara la pelea.

Además manifestó que el caso se encuentra en manos de un abogado y llegará a Tribunales.

“Se solicitaron las cámaras para confirmar que mi versión es la correcta, la verdadera víctima de esto soy yo”, concluyó.