La Policía de Investigaciones fue alertada durante la madrugada de este sábado sobre el hallazgo de dos cadáveres a bordo de un automóvil en la cuesta Lo Prado, en Curacaví, cuerpos que presentaron diversos disparos. 

Según informó el subprefecto Luís Espinosa, de la Brigada de Homicidios de la PDI, se trataría de un hombre de 50 años y una mujer de 26, quienes cuentan con nacionalidad chilena. 

“El cuerpo masculino presenta alrededor de 10 lesiones por arma de fuego. Todas desde la cara posterior del tercio superior del tórax hacia adelante, incluye las extremidades. El cuerpo femenino presenta al menos cinco lesiones, también todas desde la cara posterior hacia anterior”, sostuvo el subcomisario Espinoza.

“La primera hipótesis que manejamos es que el hecho habría ocurrido aquí, porque se encontraron alrededor de 19 evidencias del tipo balístico, y además hay testigos que dan cuenta de que habría escuchado ruidos de disparos”, agregó.  

El Subprefecto Espinosa informó que se están realizando los peritajes correspondientes para establecer la dinámica de los hechos y esclarecer las circunstancias que ambas personas fueron asesinadas.