Una de las parejas más queridas del pop en español dio la noticia más dulce que sus seguidores hace tiempo esperaban escuchar: Serán papás.

Muy a su estilo, Eva Luna y Camilo anunciaron la llegada de su primer bebé de la mano de una nueva canción juntos: “Índigo”.

En el clip, que a menos de 7 horas de haberse lanzado ya lleva casi 5  millones de views  en Youtube, se ve al matrimonio Echeverry – Montaner, cantando enamorados una canción dulce y pegajosa. A medida que transcurren los minutos, se muestran las primeras pistas de que están esperando a su primogénito o primogénita.

“Si pienso que vienes tiemblo como un flan, Para hacer contigo ya tengo mil planes , Pedacito mío, mi café con pan, Soy el presidente de tu club de fans” dice parte de la canción, que sin lugar a dudas, quien la oiga, va a terminar memorizándola desde la primera vez.

En el video también se ve a sus padres, hermanos y amigos recibiendo esta noticia, claramente sorprendidos y felices.

En la previa al lanzamiento, pidieron a sus fans que se grabaran viendo el clip, por lo que muy pronto las redes se llenarán de fanáticos reaccionando a esta noticia.

Mientras tanto, Twitter e Instagram se llenaron con una lluvia de mensajes de felicitación y fans que sienten que han vivido toda una historia de amor, desde sus inicios hasta ahora que serán padres.

¿Y ahora que sigue? posiblemente todo lo que se venga para esta pareja, esté atado siempre a una de las mejores cosas que Camilo y Eva Luna saben hacer, crear canciones que hagan soñar y creer en una vida llena de buena energía y amor.