Una mamá y su hijo resultaron lesionados luego que un individuo lanzó un bloque de cemento contra un bus del Transantiago en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana.

De acuerdo a Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en Santa Corina con Monseñor Carlos Oviedo, donde un hombre lanzó dicho objeto contra la máquina del recorrido I13.

Según señaló el comandante de Carabineros, Gonzalo Urbina, el bloque rompió el ventanal del bus y golpeó en la cabeza a una mujer. Además, el niño que la acompañaba fue herido por las esquirlas del vidrio.

Asimismo, el efectivo policial indicó que la mujer fue trasladada a una mutual de seguridad para revisar sus lesiones.

Al momento de descender de la máquina, la mujer y los testigos en el lugar comentaron que un hombre del sector se acercó con un arma de fuego tipo escopeta para intimidarlos yexigirles su salida del sector lugar.

“Íbamos al lado de la ventana, de pie, cuando sentí el impacto en la cara. Fue un piedrazo muy grande, no reaccionaba, solo cubrí a mi hijo y sentí el dolor. Mi hijo quedó lleno de vidrios, pero la más afectada fui yo”, indicó la víctima.

“Cuando estábamos esperando que llegara Carabineros, salió un joven con un arma de fuego, diciendo que nosotros estábamos diciendo cosas para su departamento, lo cual no era así”, agregó.