El pasado 25 de septiembre, Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra realizaron el primer show de su esperada gira.

Miles de fanáticos se reunieron en el MGM Gran Arenas de Las Vegas para cantar junto a estos reconocidos artistas latinos.

“Que buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes” detalló Ricky Martin en sus redes sociales.

Fue ayer lunes, cuando el cantante boricua junto a Enrique Iglesias realizó una entrevista televisa en uno de los programas más vistos por los hispanos en Estados Unidos y sus fanáticos se sorprendieron.

Mientras que Ricky Martin y Enrique Iglesias conversaban entre risas de las fechas y ciudades que recibirán el show, muchos de los fans estaban pendientes de otra cosa: el rostro a cara lavada y afeitado del boricua se veía distinto.

Con las facciones marcadas, los ojos más achinados y las mejillas mas redondeadas, era evidente que Ricky Martin había pasado por el quirófano antes de embarcarse en esta nueva gira.

Este nuevo retoque estético, dividió a los fans, quienes se mostraron unos a favor, y otros en contra aludiendo que preferían ver al artista con su belleza natural a los 49 años.

Una ola de memes comenzaron a llenar las redes sociales respecto a esta situación, pero vale recordar que lo que más importa a la larga, no es como se ve un artista sino lo que hace sentir a su público al subir al escenario y de esa magia, carisma y show, Ricky Martin, si que sabe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)