En medio de una actividad por el 42° aniversario de la comuna de Hualaihué, el senador Iván Moreira fue víctima de agresiones por parte de uno de los concurrentes.

El hecho tuvo lugar pasadas las 14:50 horas de la tarde, en la plaza de Armas de la comuna, cuando un hombre se abalanzó desde el público, propinándole al parlamentario un golpe y lanzarse una botella que contenía restos de fecas y orina.

El hombre habría sido detenido posteriormente por Carabineros.

Por medio de su cuenta de Twitter, el equipo del senador detalló “un grupo de anarquistas organizados agredió a nuestro senador, lanzándole agua servida y un objeto contundente, ocasionando una lesión leve en su rostro”.

El senador, subió posteriormente un video donde señala: “La mierda que me tiraron en la cara y la lesión leve que me ocasionaron no me amedrenta”.

Posteriormente en la cuenta de prensa del senador en twitter, subieron un video donde se ve al senador bailando, bajo la frase  “Pero jamás le daremos en el gusto a la izquierda. Se cambio de ropa y seguimos celebramos el cumpleaños de Hualaihué. No dejaremos que un puñado de anarquistas arruine el cumpleaños de esta bella comuna”.