Este jueves un menor de 3 años perdió la vida en la comuna de Cobquecura, Región de Ñuble luego de ser arrastrado por las olas.

El hecho fatal tuvo lugar en el sector de Colmuyao, a unos 25 kilómetros de la Iglesia de Piedra donde desaparecieron unos jóvenes turistas días atrás.

El fiscal jefe de Quirihue, Eduardo Planck dio a conocer el deceso de Sebastián Moraga de 3 años.

Según consigna Radio Bío Bío, el menor se encontraba en el sector de la desembocadura del río Colmuyao junto a un familiar, cuando durante un descuido se acercó a la orilla del mar siendo arrastrado por las olas.

La Armada y Bomberos realizaron una exhaustiva búsqueda durante una hora, hasta que los buzos de la Gobernación Marítima quienes también se encuentran buscando a los jóvenes desaparecidos, encontraron el cuerpo del menor después de ser alertados por vecinos del sector.

Durante más de 40 minutos fueron realizadas las maniobras de reanimación, siendo posteriormente trasladado al Cesfam de Cobquecura donde se constató su deceso.

Por instrucción de fiscalía, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se encuentra a cargo de los peritajes del caso.