Un tenso momento tuvo lugar en redes sociales.

Esto luego que el actor Matías Assler, subiera una foto a su cuenta de Instagram que causó un comentario que no fue del agrado de la pareja de Juanita Ringeling.

“Nada como compartir la pasión del deporte con amigos! Y jugando por el mejor equipo”, escribió al pie de la foto donde se ve al actor arriba de un caballo durante un juego de polo.

Esa foto causó la molestia de una cibernauta quien lo acusó de maltrato animal.

“No es deporte jugar arriba de seres sintientes. Tú crees que a esos caballos les divierte? Ustedes con la Juana hablan del medio ambiente y de una forma u otra abusan de los animales”.

Estas palabras no pasaron desapercibidas para Assler, quien inmediatamente alzó la voz respondiendo “Mis caballos entran feliz a la cancha y probablemente los cuido más que tú a tus hijos”.

Esa respuesta causó una vez más indignación, por meter a los hijos en la conversación, siendo que hay otras formas de defenderse, sumándose igualmente al reclamo de maltrato animal.

Ante esa situación, el actor cerró el tema no sin antes escribir “No me toquen a la ñora entonces pues…Hasta cuándo tengo que aguantar gente ignorante que critica sin razón. Me aburrí”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matías Assler (@matiasassler)