En la provincia de Buenos Aires, la policía trasandina se encuentra investigando un lamentable caso.

Específicamente, en la ciudad de Caseros, fue encontrada sin vida y en estado de descomposición María Jevos, de 89 años.

La adulta mayor se encontraba a cuidado de su nieto Agustín, quien todos los días entregaba información sobre el estado de su abuela a los familiares.

Estos, comenzaron a dudar de sus cuidados, cuando sistemáticamente, comenzó a cancelar reuniones y visitas, dando diversas explicaciones.

Al dejar de responder su celular, los tíos del joven se trasladaron hasta el domicilio en donde encontraron colgado un mensaje en la puerta “No entres, Laura. Llama al 911. Léeme”.

Según dieron a conocer medios argentinos, cuando llegó la policía, encontró el cuerpo de la octagenaria al interior de su domicilio.
El nieto había huido luego del fallecimiento de la mujer a la ciudad de Chascomús, regresando durante cinco meses para cobrar la pensión.

Al interior del hogar había dejado una carta donde explicaba lo ocurrido “La abuela murió por mi culpa y no sabía cómo decirlo. Aparentemente contrajo COVID-19. Un día la encontré media decaída y le dije sobre ir al médico. Pero al ser tan tarde no quiso. Ese mismo día a la noche levantó temperatura y la encontré tirada en el piso”.

El joven fue arrestado y finalmente reconoció su actuar.