La noche del jueves Nicole “Luli” Moreno, ingresó como participante al espacio culinario de CHV el “Discípulo del Chef”, lo cual no dejó indiferente a los televidentes, esto debido a la serie de chascarros que protagonizó en el set.

En este sentido, uno de los más comentados fue su anuncio al chef Sergi Arola, de que  iba a parar de cocinar para alimentarse , esto debido a que su condición modelo fitness lo requería.

“Muy poca gente entiende mi disciplina, que si no como cada tres horas mi metabolismo no se va a acelerar de la manera y no va a ganar la masa corporal que necesito para competir”, explicó.

Ante esto, el Chef Arola optó por dejarla ir a comer para que no siguiera entorpeciendo las labores de la cocina, provocando una hilarante situación en el set. De esta manera, Luli fue hasta el equipo rival a pedir un microondas para poder calentar su comida, situación que no fue recibida de buena manera, por lo cual decidió calentar su taper de plástico  en uno de los hornos que había en la cocina, olvidando que estos corrían un serio riesgo al no ser aptos para dicho horno.

“Los taper se derritieron…no quiero seguir contaminando el medio ambiente, al contrario, hay que reciclar”, dijo tras ver su error.

Tras esto, Luli Moreno se enfrascó en un discusión con el chef Sergi, el cual no comprendió su necesidad de alimentarse, situación por la cual la cual momentos más tarde se reconciliaron, pidiendo que no se repitiera.

Revisa aquí algunos comentarios que dejó la particular escena: