Un hombre de 38 años se encuentra en riesgo vital tras recibir un hachazo en la cabeza el pasado domingo 22 de agosto, en la comuna de Puerto Varas, Región de los Ríos.

Según detallaron desde la PDI el brutal ataque habría sido perpetrado por un vecino, el cual se se sintió molesto con alto volumen de la música que era emitida desde la casa de la víctima.

De esta manera, la víctima debió ser trasladada de urgencia hasta un centro asistencial lugar donde se alertó a la autoridades, por lo cual se iniciaron las diligencias correspondientes.

En este sentido, el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, Freddy Briere, comentó que una vez alertados del hecho “La Fiscalía local de Puerto Varas solicitó la concurrencia de esta brigada especializada a fin de realizar diligencias de investigación por el delito de homicidio en grado de frustrado respecto de las lesiones que habría sufrido una persona de sexo masculino de 38 años quien se encontraba en estado grave”, indicó.

Finalmente, cabe señalar que el agresor se encuentra prófugo, por lo cual la PDI se encuentra intensamente trabajando para dar con su paradero.