La noche del miércoles, dos cuerpos calcinados fueron encontrados al interior de un vehículo en Arica.

El macabro hallazgo fue realizado en el sector de Quebrada Encantada.

Según lo detallado por la Fiscalía de Arica, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando diversas diligencias para establecer la existencia de participación de terceros.

Trabajadores de un camión de basura informaron a Carabineros que un automóvil estaba incendiándose.

Cuando Carabineros llegó al lugar, verificó la presencia de dos cuerpos, uno en un asiento trasero y otro en el maletero.

El fiscal de turno, Rodrigo González, quien se hizo presente en el lugar del hallazgo, ordenó las diligencias investigativas para dar con la identidad de las víctimas y establecer las circunstancias del hecho.

Mientras tanto , Mario Carrera, persecutor regional informó que se está a la espera del informe de autopsia por parte del Servicio Médico Legal.

“Se trata de un hecho de extrema gravedad y se ha instruido una serie de diligencias a la policía especializada a fin de establecer lo sucedido. La prioridad ahora es poder identificar a las víctimas y conocer la real causa de muerte, lo que sin duda permitirá ir descartando o confirmando algunas líneas investigativas que ya estamos siguiendo”, concluyó Carrera.