Un hombre perdió parte de sus extremidades durante la madrugada del jueves, esto tras sufrir una caída hacia las vías del tren en el sector de La Herradura, en el límite entre La Serena y Coquimbo.

Según detalló personal de la PDI, el hecho habría ocurrido en momentos en que la víctima, junto a a otras dos personas se encontraban “ingiriendo alcohol en una zona cercana a la línea del tren”, fue ahí que  cuando escuchan el acercamiento de la máquina “tratan de subirse a los vagones. Uno de ellos pierde el equilibrio, cayendo cerca de los carros en movimiento y sufre el cercenamiento de su extremidad izquierda”, comentó el Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Tras el hecho, el hombre afectado por este accidente fue trasladado hasta un centro asistencial, donde permanece estable, dentro de su gravedad.

En tanto, por petición del Ministerio Público la Brigada de Homicidios en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran recabando los antecedentes necesarios para establecer las causas del hechos y determinar posible responsabilidades.